Reforma integral de una vivienda de 80 m2 en la zona de Arturo Soria. En esta reforma se prioriza la amplitud del espacio y el aprovechamiento de la luz cruzada, que entra a través de 2 grandes ventanas y por un gran ventanal con salida a una terraza con vistas a un jardín interior.
Se une la cocina, el comedor, y el salón, consiguiendo dar mayor amplitud y luminosidad al espacio común, y para aprovechar la altura se colocan puertas lacadas de suelo a techo. En la carpintería exterior se colocan ventanas de Kommerling en dos colores verde en el exterior y blanco en el interior. Toda la casa se pinta en liso, color blanco leche, al igual que la carpintería de madera y los muebles de la cocina, consiguiendo dar mayor calidez y elegancia a los espacios.
El cuarto de baño es de microcemento en dos colores marrón/beige, tanto en paredes como en suelo, se realizan baldas en la zona de ducha y un mueble de obra y microcemento para el lavabo.
La vivienda tiene 2 dormitorios, en ambos se realizan grandes armarios hechos a medida para conseguir un almacenaje eficiente. El suelo en toda la vivienda es de tarima vinilíca, de color oscura, excepto el suelo del cuarto de baño que es en microcemento.